Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

Al mediodía de California será la primera experiencia de Eliseo Salazar con un auto preparado para un rally cross country. En Barstow, en una pista preparada junto al desierto y con el experimentado piloto estadounidense Robby Gordon, el chileno se subirá al Hummer H3 para darse cuenta si puede dar el paso definitivo a uno de sus últimos sueños en el automovilismo: correr el Dakar.
"El tiene el equipo oficial de Hummer y para la próxima versión pretende tener dos autos. Después del entrenamiento nos sentaremos a conversar. Pero aún no hay nada seguro. Quizás, sea mejor partir con el Patagonia-Atacama del próximo año y después ir al Dakar", asegura Salazar.
Sin embargo, el ex Fórmula Uno es de esos que no dejan pasar oportunidades. Dice que por el tema de los recursos no se preocupa (los colocaría un todavía anónimo empresario que las oficiaría de navegante) y que todo depende de cómo funcione todo esta tarde.
"Las posibilidades que se presentan hay que tomarlas, pues quizás cuando esté más preparado no aparezcan. Por eso, si llego a ir al Dakar, sería para ir a conocer y tratar de llegar a la meta", confiesa.