Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

El piloto nacional ya se encuentra en Oxford, Inglaterra, preparándose para la fecha del Grand Prix Masters que se disputará este Domingo en el circuito de Silverstone.

"Qatar fue definitivamente un destacado en mis 32 años de carrera como piloto. La naturaleza del circuito, la atmósfera, competitividad y todo lo demás que significó! Realmente estoy expectante por Silverstone, sin embargo no dejé de extrañar el encanto del tiempo cálido del fin de semana!. Por el contrario, si llueve, creo que los autos se comportarán realmente bien el la pista mojada porque se ajustan mecánicamente de forma excelente. De cualquier modo, los fans británicos lo pasarán muy bien este fin de semana.", señaló Salazar.
Qatar quedó registrada como la carrera de más alta temperatura recordada, en Silverstone podría estar lloviendo!. De un extremo al otro, ¿cómo piensa que los autos de comportarán en pista mojada?

"Creo que los autos se comportarán realmente bien en la lluvia, porque tienen una muy buena puesta a punto. El control aerodinámico no es que crucial, así que yo espero a tener alguna llovizna en Silverstone, o tal vez, así que los espectadores tendrán un gran espectáculo!”

¿El público local le da una ventaja a los pilotos ingleses?

“Nigel tendrá definitivamente una ventaja al tener a toda la muchedumbre de parte suya, pero la mayoría, incluyéndome, iniciamos nuestras carreras en Inglaterra y de hecho gané mi primera competencia en Europa en Silverstone, el prestigioso International Trophy of British Formula 1, así que tendremos algunos fans también… quizá no tantos como Nigel… sin embargo”