Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

El piloto chileno, Eliseo Salazar, tuvo una mala jornada al abandonar en la octava vuelta del Gran Prix Masters de Silverstone, Gran Bretaña.

El auto del chileno nuevamente falló antes de alcanzar la mitad de la prueba debido a una falla mécanica. El nacional, así no pudo sacar ventaja de su décima posición, lugar desde donde largo.

La prueba la ganó el estadounidense Eddie Cheever marcando un tiempo de una hora, un minuto y ocho milésimas, el piloto americano fue secundado por el belga Eric van de Poele y el tercero para el alemán Christian Daner.

A pesar del abandono, Salazar fue ubicado en la posición 14º, dispar suerte corrieron los pilotos que tampoco pudieron llegar a la meta: el inglés Nigel Mansell, el sueco Stefan Johansson, el holandés Jan Lammers y el británico Derek Warwick.

Esta es la segunda fecha de la competencia, donde en la primera la ganó el inglés Nigel Mansell y en la cual el piloto chileno sólo dio nueve giros y se retiró por problemas mecánicos.

El Gran Prix Masters reúne a ex pilotos de Fórmula Uno y tendrá como escenario de la tercera fecha el circuito de Kyalami en Johannesburgo, Sudáfrica.
Fuente: Diario La Tercera