Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

Con una espectacular demostración de salto realizada por el piloto nacional Enzo Pierattini y una gran muestra con lo mejor del mundo tuerca, hoy se realizó el lanzamiento oficial de la Expocarreras INACAP 2006, que se llevará a cabo entre el 17 y 19 de noviembre en el Arena Santiago.

Los destacados pilotos nacionales, Eliseo Salazar y Javier Villegas; la modelo Pamela Díaz, la bailarina Maura Rivera y el grupo de música Tiro de Gracia fueron parte de la gran fiesta de inicio del único evento ferial de “cooltura” urbana.

En la tercera versión de la Expocarreras INACAP el público disfrutará de entretenidas actividades, como el Segundo Campeonato de Tuning Carrocería y Audio, y una pista de Test Drive de Scooters, entre otras.

El evento también contará con los tradicionales piques ¼ de milla y con entretenidas novedades como el pabellón tecnológico, donde los visitantes podrán conocer lo último en tecnología aplicada a las áreas de computación, telefonía, games y audio. Para los fanáticos de la moda, también se realizará un espectacular desfile a cargo de alumnos de diseño de vestuario de INACAP.
El rector de INACAP y la Universidad Tecnológica de Chile, José Pedro Undurraga, explicó que “la Expocarreras INACAP 2006 es un excelente espacio para albergar las nuevas formas de expresión de la juventud actual”


El destacado piloto nacional, Eliseo Salazar, comentó que “la tercera versión de la Expocarreras INACAP 2006 tiene todos atractivos para entregar al público los más variados y novedosos espectáculos de cultura urbana”

La Expocarreras es organizada por INACAP, la institución de educación más grande del país, que este año celebra 40 años de trayectoria y que cuenta con más de 50 mil alumnos y 26 sedes más una sede virtual, de Arica a Punta Arenas.

PRINCIPALES ATRACCIONES
En tres días, los fanáticos del mundo tuerca tendrán la posibilidad de ver lo mejor de este fascinante rubro. Gracias a las facilidades que brinda Arena Santiago en cuanto a infraestructura, los visitantes podrán disfrutar de más de 500 autos en exhibición.

Dentro de las novedades que trae ExpoCarreras este año se cuenta un stand de la GPMaster (F1 Seniors), el Segundo Campeonato de Tuning Carrocería y Audio, y una pista de Test Drive de Scooters. Además, podrán disfrutar de espectaculares demostraciones de Skyters y Bykers, además de una exhibición de Freestyle que estará a cargo del Astroboy chileno, Javier Villegas, joven radicado en USA y bicampeón latinoamericano de FMX.

El único de evento ferial de “cooltura” urbana también contará con un Trial de motos, bicicletas y 4x4, disciplina extrema que consiste en avanzar a través de obstáculos naturales y artificiales.

En la Expocarreras INACAP 2006 también se realizarán campeonatos de DJ y VJ, y desfiles de modas a cargo de Levi´s, donde se reunirán a destacadas exponentes de la pasarela nacional. Otro de los desfiles destacados será el que presente la Escuela de Diseño de Vestuario de INACAP.

En esta versión de la Expocarreras INACAP 2006 se espera recibir a más de 60 mil personas, que disfrutarán del único evento ferial que albergará todas las expresiones de la cultura urbana.

LAS ESTRELLAS

La tercera versión de Expocarreras contará con la presencia de pilotos de la talla de Eliseo Salazar además del acróbata Javier Villegas, más conocido como “Astroboy”. Este joven chileno de 22 años ya ha cosechado varios éxitos en Estados Unidos, donde está radicado. Ha dedicado su vida a las motos y actualmente es considerado uno de los mejores exponentes de esta extrema disciplina y el máximo representante del Freestyle Latinoamericano. Dedicado absolutamente a su carrera, actualmente practica en las pistas de motocross de los indios Seminole y su última acrobacia es un back flip en bicicleta.

Fuente: Terra