Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

Terminanda la sexta fecha del Rally Mobil disputada en Santiago, la primera posición fue para Ramón Ferreyros, la segunda en la serie N3 fue para Ramón Ibarra(Hyundai Coupé) con un tiempo final de 2h:23:22.4, quedando tercero Eliseo Salazar (Hyundai Coupé) con 2h25’08”8. La próxima fecha, la séptima y última del Rally Mobil, se disputará los días 1, 2 y 3 de diciembre en Viña del Mar.

PC 1-2

En la categoría N3, el líder es el peruano Ramón Ferreyros, con tiempo de 32:56,1, quien supera al chileno Cristóbal Vidaurre por 44,8 segundos, a Eliseo Salazar por 53,1 segundos y Cristóbal Ibarra por 1:22.6. Tanto Ferreyros como Salazar están inscritos en la A7 internacional, liderando la categoría.

PC 3

Ferreyros lidera con comodidad la carrera y ya comienza a probarse la corona del campeonato Rally Mobil. Segundo es el chileno Cristóbal Vidaurre, quien está 59,4 segundos detrás. Tercero es Salazar, a sólo 2,8 segundos, y cuarto está Eduardo Fernández

PC 4-5
Ferreyros ganó la quinta especial y se mantiene como sólido puntero de la categoría. Con ello, es el virtual campeón nacional. Tras Feriaros se ubica Cristóbal Vidaurre y Eliseo Salazar, casi empatados en tiempos.

PC 6 y final
Ferreyros demostró que sin Gabriel Pozzo en la pista, es difícil que alguien le pueda ganar. Lleva cronometrado para los 78,5 kilómetros del día 1h.10:01,1. Su sorpresivo escolta en esta jornada es Cristóbal Vidaurre, en el nuevo Honda Civic, quien aventaja a Eliseo Salazar por 5,3 segundos. Este duelo podría cambiar en la súper especial.

PC 7 y final

El peruano Ramón Ferreyros (Hyundai Coupé) ganó la categoría, escoltado por los chilenos Cristóbal Vidaurre (Honda Civic), Eliseo Salazar (Hyundai Coupé) y Ramón Ibarra (Hyundai Coupé). Con este resultado, el incaico aún no es campeón de Chile, ya que no alcanzó a sacar la diferencia de puntos con su más cercano seguidor en la categoría, Ramón Ibarra, dejando la incógnita para mañana domingo, cuando se dispute la etapa final de la prueba que se realiza en el sector norte de la capital de Chile.

1 comentarios:

miguel seven dijo...

--grande eliseo!! , a todo esto diculpenme,este blogg es oficial de eliseo ,el ,esta al tanto, o esta dedicado significa que es de un fans,el lee o aprueba lo que se vierte en este blogg ?
por favor responda ,saludos.