Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

Eliseo Salazar repite su buen desempeño en la pasada fecha disputada en Concepción y se queda con el tercer puesto en la categoría N4 en Valdivia. El penquista Martínez Jr. (Mitsubishi Evo IX) volvió a demostrar el excelente rendimiento manifestado el sábado, terminando con un triunfo importante luego de haber perdido en la primera fecha ante el penquista Enzo Innocenti (Subaru Impreza Turbo), quien ahora debió conformarse con el segundo lugar. El tiempo del ganador fue de 1 hora 38 minutos 28 segundos 9 décimas, con un promedio de velocidad de 96,26 kilómetros por hora.

Con una persistente lluvia y los triunfos en sus respectivas categorías de Jorge Martínez Fontena (N4), Ramón Ferreyros (N3) y Osvaldo Pirles (N2), concluyó la segunda fecha del Rally Mobil de Valdivia que tuvo un 50 por ciento de deserción por lo difícil de la ruta.

La prueba, que partió con los cielos nublados, se disputó intensamente por las rápidas y complicadas rutas de la Región de los Lagos, con un total hoy de 164,1 kilómetros, de los cuales 51,2 kms fueron de especiales.

El sábado la carrera cobró 12 abandonos, de los cuales sólo cuatro largaron hoy. Pero no serían los únicos, porque hoy el penquista Alejandro Burgos (Renault Clio) volcó espectacularmente en la especial 10 entre Santa Barbara y San Javier, deteniendo la carrera, la que fue anulada posteriormente. Al final, sólo concluyeron la compatencia general 20 autos del total de 40 máquinas inscritas.
La próxima fecha se disputará los días 8, 9 y 10 de junio en Antofagasta.

Fuente: Rally Mobil