Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

Durante el 11 al 14 de mayo se llevó a cabo la segunda fecha del Rally Mobil 2007, competencia que reúne a los mejores exponentes del deporte tuerca de nuestro país y entre ellos se encuentra el ex piloto de Fórmula 1, Eliseo Salazar, quien compite en la categoría N4 con los colores de INACAP. En la competencia, que se desarrolló durante tres días, Salazar tuvo una gran participación, manteniendo el tercer lugar en la categoría N4 (2.000 cc.).

Los alumnos y docentes de INACAP Valdivia, tuvieron una destacada participación apoyando la logística del evento, comenzando por el viernes en que los vehículos participantes del rally mobil pasaron una revisión técnica que se realizó en el taller mecánico de la sede, atendidos por alumnos y docentes del área Mecánica, además de la supervisión de un comisario argentino y dos ayudantes de la comisión.

Paralela a esta actividad, INACAP se hizo presente con un stand en el Parque Saval de Valdivia donde se ubicó el parque de asistencia, lugar en que finalizada una carrera los autos pasaban a limpieza y asistencia técnica, oportunidad que permitió a los alumnos de mecánica interactuar con los mecánicos del equipo de Salazar y aprender en terreno.

Alumnos de Gastronomía Internacional INACAP junto a su instructor, Carlos Labrín; prepararon exquisitas degustaciones para el público asistente y el equipo de Eliseo Salazar durante los tres días del evento.

En el área de seguridad, alumnos de Prevención de Riesgos y Mecánica de INACAP trabajaron en algunos puntos fijos del circuito, preocupándose del resguardo de las personas que viven a orillas del camino por donde corrieron los vehículos.

Al finalizar la competencia los autos ganadores de cada categoría se desarmaron en el taller mecánico de la sede Valdivia, siendo éste un tipo de control del reglamento del Rally Mobil.

Fuente: Inacap