Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

Santiago, 7 de diciembre de 2006. Los afortunados estudiantes de Ingeniería en Maquinaria y Vehículos Automotrices de las sedes Maipú y Renca, Cristián Pezoa Vilches y Alexander Baus Pive, visitaron junto al piloto chileno Eliseo Salazar la carrera automovilística “Star Mazda Championship”, la cual se desarrolló en Atlanta, Estados Unidos.

Felices con esta experiencia, Cristián y Alexander conocieron la real dimensión de la competición, volcando personalmente sus conocimientos técnicos en este circuito internacional. Ellos fueron seleccionados por INACAP por su excelente rendimiento académico, junto con habilidades en el dominio técnico, comportamiento en el taller y asistencia, lo que les permitió tener este importante reconocimiento a su esfuerzo y persistencia.

La Star Mazda es una serie automovilística que se inició en 1991 y que se corre en óvalos y calles de diferentes ciudades de Estados Unidos. Actualmente participan 37 pilotos, entre los cuales se cuenta Ramiro Scuncio, chileno de 18 años, y cuyo manager es el destacado piloto Eliseo Salazar.

Fuente: Centro de Formación Técnica Inacap