
Es que el cambio de categoría, de la N3 a la N4, lo tienen motivado. Y se le nota. En conversación con Rally Mobil, Eliseo Salazar confesó que al finalizar la temporada pretende ocupar uno de los tres primeros puestos de la N4, la serie de autos con turbo y tracción integral.
“En las temporadas anteriores adquirí la suficiente experiencia para lograr algo importante y no estaré conforme si a fin de año no estoy dentro de los tres primeros lugares” aseguró Salazar.El piloto agregó que “me daré las primeras tres o cuatro fechas sólo para sumar puntos y aprender como funciona esta nueva categoría, ya que sería demasiado pretensioso querer ganar de inmediato la primera jornada que se disputará en Concepción”.
Sobre la puesta a punto, Salazar dijo que “no me he podido preparar de la mejor forma, ya que tengo auto nuevo y navegante nuevo. Recordemos que mi copiloto Fabián Cretu se va a correr el sudamericano y ahora voy a participar con Marcelo Brizzio, que corría con Osvaldo Pirles. Esto de seguro va a ser una desventaja para la primera fecha, porque nunca he andado con él”.
Finalmente, Eliseo manifestó que “sin duda voy a andar mejor. Con el Hyundai era otro esquema. Acá la tracción integral, el turbo y la potencia me acomodan mucho más. Está más cerca de lo que he manejado antes en mi carrera deportiva”.
Fuente: Publicado el 10 de abril, Sitio Oficial Rally Mobil
0 comentarios:
Publicar un comentario