Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

Gran expectación ha generado la tercera temporada del estelar de TVN "El Baile". A continuación un par de artículos referentes a la participación del piloto en el programa:

Eliseo Salazar: "La Quintrala para mí ha sido una bendición"

Carmen Gloria Vitalic

Fecha edición: 22/08/2007 12:21

elbaile_eliseo Afinando los últimos detalles se encuentran los 12 concursantes de El baile en TVN, que esta noche comienza su tercera temporada. Uno de los concursantes es el corredor de automóviles Eliseo Salazar, quien se toma con todo el humor del mundo su participación en este certamen.

Entrevistado esta mañana en el Buenos días a todos, el ex esposo de Raquel Argandoña mostró su dominio en escena y bromeó afirmando que "la Quintrala para mí ha sido una bendición más que una maldición", luego de ser consultado por su suerte en el programa, luego de la frustrada participación del ahora ex pololo de la opinóloga Oscar "Lolo" Peña, en la segunda temporada del concurso, desde donde fue el primer eliminado.

Salazar bromeó además con los implantes de titanio que tiene en varias partes de su cuerpo producto de reiterados accidentes automovilísticos, como la cadera, pelvis y pierna derecha, afirmando entre risas que "no soy 100 por ciento natural, hay algunos fierros que complican el baile". Algo más serio, afirmó que "lo más complicado es que esto es muy riguroso. Uno ve en la tele y dice 'ha, es bailar y ponerle un poquito de color nomás', pero cada paso tiene todo un esquema, todo un cuento, entonces ha sido difícil".

Por ello, reconoció que seguirá el consejo de su compañera de baile, la destacada coreógrafa Claudia Miranda, con quien acordaron "ir como el descuartizador, por partes". Para la próxima semana, tendrá que preparar un rápido quick steep "y es difícil", reconoció el piloto de carreras.

Otra de las participantes, Catalina Palacios, reconoció a pocas horas de comenzar la competencia que está "nerviosa, ansiosa, llegue a soñar con el baile". La bella rubia agregó que lo que espera de su participación es "hacerlo bien, me da miedo sí que critiquen mucho los detalles, la técnica del baile, eso me tiene medio preocupada".

Esta tercera temporada de El baile en TVN contará nuevamente con la conducción de Rafael Araneda y Karen Doggenweiler. Los participantes han estado durante semanas ensayando bajo las directrices del coreógrafo Hugo Urrutia y de la maestra rusa de ballroom, Tamara Kiriyak.

En la primera noche de programa se realizará la primera eliminación, por lo tanto uno de los doce bailarines dejará el show en lo que será su debut y despedida.

Entre los participantes hay diferentes figuras como las modelos Carolina "Pampita" Ardohain, Hotuiti y Kenita Larraín, la actriz Amaya Forch, el actor Francisco Reyes y los ex reclutas de Pelotón Gianella Marengo y Juan Pablo Matulic, entre otros famocillos.

Con una orquesta en vivo a cargo de Nicolás Barbar y la participación del pianista Valentín Trujillo, los cantantes Loreto González, Andrés de León y Mónica Rodríguez darán la voz a la música que acompañará a los participantes.

Fuente: La Tercera

Raquel Argandoña defiende a su ex: "Pancho Reyes bailó la nada al lado de Eliseo"

Carmen Gloria Vitalic

Fecha edición: 23/08/2007 12:43

07-08-23_LaTercera_baile Su debut tuvo anoche la tercera versión de El Baile en TVN. Allí, Carolina Ardohaín, Pampita, se lució en la pista obteniendo la votación más alta de la noche, con 30 puntos. En el otro extremo de la balanza, algunos rostros masculinos participantes en esta competencia hicieron su mejor esfuerzo por no ser eliminado, aunque sin resultados, tal como le pasó al chef Carlos Von Mühlenbrock.

En la pelea, el actor Francisco Reyes superó por un estrecho margen a Eliseo Salazar, quien hoy fue defendido cual gato de espaldas por su ex señora, la opinóloga Raquel Argandoña. Desde su tribuna en Buenos días a todos, la rubia osó afirmar al aire que "Pancho Reyes bailó la nada al lado de Eliseo", afirmando de paso que ambos debía tener diferente nota, por cierto mayor para el corredor de autos.

"Yo creo que Pancho Reyes debió tener menor puntaje que Eliseo porque Eliseo se esforzó y se ve que le cuesta bailar", señaló la rubia, lo que fue lapidado en el acto por el resto del panel con un "esto no es una competencia de esfuerzo", lanzó sarcástico Felipe Camiroaga.

Tonka Tomicic también aportó a este debate afirmando que "Quenita Larraín bailó mejor que Eliseo", pese a que ambos recibieron similares notas. "Yo estaba comparando a los hombres, no estaba comparando a los hombres con las mujeres", intentó defenderse la Argandoña, lo que no impidió el festín en el set de TVN a costa del ex esposo de Raquel. "A mí me gustó y ojalá siga. No creo que gane El Baile pero lo hizo fantástico y a mí me impresionó", sentenció la otrora Quintrala.

Por su parte la reina de la noche, Pampita, afirmó que su pareja Joaquín Vicuña "me vio y me felicitó en esta faceta nueva, porque sabe que estoy entusiasmada y que estoy muy contenta".

Fuente: La Tercera