Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

Esta curiosa entrevista apareció en la sección Magazine de La Nación Domingo y relata una sesión de lectura de las cartas del Tarot a Eliseo.


Por Patricia Schüller G. /
La Nación Domingo
El arcano de Eliseo Salazar

El Ermitaño: “A punto de sufrir un quiebre de pareja”
El mediático piloto advirtió de entrada que no cree en el oráculo. Pero cuando las cartas revelaron que su relación con Kari Sue, madre de su único hijo, estuvo a punto de desmoronarse, y que hoy está viviendo un período de gran locura, admitió que terminará creyendo en el mazo milenario.


Está por comenzar un nuevo ensayo del programa "El baile en TVN" y Eliseo Salazar afina detalles con la bailarina Claudia Miranda. "Pregúntale a las cartas cómo nos va a ir", le sugiere un integrante del equipo, y el ex piloto de Fórmula Uno advierte de entrada que es escéptico y que no cree en el oráculo.

Tiene 51 años muy bien conservados. En los últimos días se reencontró, después de dos décadas, con su ex mujer, Raquel Argandoña, y la desafió a participar como su copiloto en los ensayos de un rally en La Serena. La pareja tuvo una bullada participación en "Animal nocturno" y ello provocó la molestia de Óscar "Lolo" Peña, con quien la animadora acaba de terminar una relación sentimental.


Salazar está emparejado con la estadounidense Kari Sue Marciniak y es padre de Eliseo, de 6 años, el sexto miembro de la familia que se llama igual. Vive con su familia en Pittsburg (Pensilvania), pero ahora está un poco nómade.



Toma en sus manos el tarot de Waite y baraja los 78 naipes. En el centro de la mesa queda el emperador, la carta 4 que es el principio masculino. Emergen el diablo, 5 de espadas y caballo de espadas. Más abajo los enamorados, as de copas, 7 de bastos, la emperatriz, reina de oros y 5 de bastos.


Esta primera tirada da luces sobre su vida profesional y afectiva. Su relación de pareja no está bien, estuvo a punto de sufrir un quiebre.


-Tuvimos un mal momento, pero nos estamos recuperando. La relación estuvo complicada.
La carta preponderante es el caballo de espadas. Está toda la energía puesta en su vida profesional. Usted mismo se sorprende de los giros que ha dado: de aquí a un año no queda claro dónde estará viviendo. Su vida está un poco loca, las espadas son los proyectos, las iniciativas.


-Diste en la clave. Justo hoy conversamos el tema con mi mujer. Estoy al final de mi carrera deportiva, haciendo el Rally Mobil, salió "El baile ", ando medio estresado, es el viejo refrán de quien mucho abarca poco aprieta.


Mayo fue muy complicado en su relación, su señora ha estado triste. Ella está representada por la emperatriz, la mujer que le corresponde en este escenario de su vida. Hay un recomenzar en la relación. Las cartas revelan que su pareja es muy insegura.
-Hemos tenido problemas, no sé si de celos, pero a veces es complicado poner toda la atención en ella. "Fue muy difícil tener a nuestro hijo"
Eliseo Salazar es sindicado como el mejor exponente del automovilismo nacional. Ganó una carrera en la Indy y casi gana las 500 millas de Indianápolis. Ha tenido tres accidentes de gravedad y el más serio fue en Orlando, cuando chocó contra una muralla y un fierro le atravesó la pierna.Baraja el mazo milenario y lo separa en tres montones. Preguntamos por el futuro inmediato del piloto. Aparecen 3 de copas, 9 de bastos y la suma sacerdotisa.
Se arregla su relación afectiva. Usted está cansado y un poco irritable. Le duele mucho la espalda.
-Absolutamente. Hoy me duele la cabeza, estoy haciendo demasiadas cosas a la vez.
Interrogamos al tarot por su familia. Las cartas responden con 4 de oros, caballo de bastos y rey de espadas.Su vida está un poco disparada y no queda claro dónde estará el próximo año. Está viviendo un momento de gran locura [Salazar ríe]. Tiene mucha energía, poder de decisión para hacer negocios, le va bien.
-¿Y no se va a calmar este período de locura?Puede durar unos cuatro años [abre sus ojos pardos].
Consultamos por el amor. Él escoge 6 de espadas, 6 de copas y 3 de copas.
Usted podrá contar siempre con su pareja. No ha sido fácil la relación, pero hay un arreglo. Su señora siente mucha nostalgia, tiene todo un cuento con la niñez.
-Fue muy difícil tener a nuestro hijo, nació por la técnica in vitro. Lo primero que ella hace todos los días es conectarse a Internet, a los foros de fertilidad, siempre está en esa onda. Su padre murió cuando ella tenía siete años.
Trabajo, esfuerzo y perseverancia
Ahora interrogamos a los naipes por su salud. Aparecen el mundo, 8 de oros y el ermitaño.
El mundo y el ermitaño son dos arcanos mayores importantes, su misión es iluminar a los otros. Con una frase o un comportamiento puede cambiar algo en los demás. La gente lo escucha, lo admira.
-Dicto charlas motivacionales en Inacap. El lema que transmito es trabajo, esfuerzo y perseverancia. Las carreras de autos trato de aterrizarlas a la práctica; una situación límite te muestra tus fortalezas.
Al consultar por el trabajo, Salazar selecciona el loco, 4 de copas y 7 de bastos.
El tarot reitera que hubo un estancamiento en su relación y ahora la vida le está ofreciendo una nueva oportunidad. Debería cuidar su abdomen, podría originarse algún problema renal.
-Mi familia tiene una historia de cálculos renales.


Cuando el mazo se refiere al futuro, lo hace con 8 de espadas, 6 de bastos y la justicia.
En la carta de la justicia aparece por la espada, que significa que está tomando decisiones, analizando su futuro. Tiene desarrollado el tercer ojo, la intuición.
-Ah, sí, presumo de tenerlo; el problema es que no sigo mis instintos. Me vas a hacer creer en el tarot [risas]. LND




“Raquel lo está pasando mal”


–¿Tendré otro hijo? –pregunta Eliseo Salazar a las cartas. La respuesta la dan 8 de bastos, caballo de espadas y reina de bastos.
–No es fácil, costaría harto, no hay claridad sobre esto.


–¿Cuán exitoso será mi hijo Eliseo en el futuro? ¿Será una persona feliz?. El piloto escoge 2 de oros, reina de bastos y 3 de bastos.


–Es un niño muy creativo, tiene su cabeza llena de ideas, es muy lúdico. Le va a ir muy bien, podría hacer algo artístico.


–A él le gustan las cosas más creativas, pinta, escribe.
–Además, el tarot ya anticipó su vida de adulto y es probable que tenga dos matrimonios [Salazar ríe a carcajadas]. El niño tiene una relación muy fuerte con su madre.


–Parece que tendré que empezar a creer en esto… Yo les digo que tienen el complejo de Edipo: duermen juntos, se aman.
–¿Cómo me va a ir en “El baile…”?Aparecen el loco, la luna y 7 de bastos.

–No tan bien como espera. A las mujeres les irá mejor.

–Después de 20 años me reencontré con Raquel y lo pasamos bastante bien. ¿Cómo será su vida en el futuro?El tarot responde con 5 de bastos, la torre y 3 de espadas.
–Ella lo está pasando mal, está viviendo una ruptura afectiva y está muy decepcionada. Tiene la escoba.


–¿Hubo onda entre ustedes?
–Me preguntaron si habían quedado cenizas y yo respondí ¡brasas! Imagínate, ella tiene todas esas complicaciones. ¿Pero onda romántica? No.


–¿Me veo en el futuro haciendo algo en la política?Aparecen 3 de espadas, 7 de copas y caballo de oros.

–Si usted quisiera hacerlo y pusiera toda su energía en ello le iría bien, pero se decepcionaría. El tarot señala que tendría que sortear muchos obstáculos, sería todo un desafío.
Fuente: La Nación

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compadre. Muy bien el Blog, el mejor piloto de toda la historia..
Lo que si te recomiendo que agreges RSS Feeds o Entradas ATOM para que uno se pueda suscribir a tus actualizaciones.

Cavere dijo...

Hola!!
Muchas gracias por tus comentarios!! Voy a ver cómo puedo agregar los RSS o las entradas.
Saludos!!