Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

07-08-27_29-08-2-eliseo_interior El ex Fórmula Uno y actual protagonista de la N4 en el Rally Mobil confiesa que le ha sido muy difícil compatibilizar su actividad deportiva con la participación en el programa “El Baile” de TVN, sin embargo pretende cumplir en ambos compromisos.

Luego de la última carrera, disputada en los caminos rurales de la Séptima Región, donde Eliseo Salazar se volcó en su Mitsubishi EVO IX, el mediático piloto ha tenido una ajetreada agenda, ya que además de preocuparse de los arreglos del auto, aceptó la invitación a participar en el programa “El Baile” de TVN, donde ensaya alrededor de dos horas diarias con su pareja televisiva, Claudia Miranda.


“Para mí han sido días difíciles. Me he tenido que preparar para los rallies y además para el programa "El Baile” de TVN, que comenzó el miércoles pasado. Uno ve bailar en la tele y parece más fácil, pero en realidad es súper complicado. Menos mal que tengo a la mejor bailarina a mi lado. Claudia Miranda es súper profesional y tiene mucha paciencia” afirmó Salazar.


Respecto a los arreglos del auto, para enfrentar la próxima carrera, el destacado piloto dijo que “El EVO IX va súper bien, lamentablemente lo rompimos un poco, pero fue sólo cosmético, ya que las suspensiones están intactas. En el Rally de Pucón, en un par de semanas, estaremos de vuelta en caminos que me gustan mucho, donde pretendo ser protagonista”.


A pesar de estar realizando todos los esfuerzos necesarios para poder cumplir en ambos frentes, los días de emisión del programa no permitirían que Salazar realice, como es tradicional, algunos compromisos en la ciudad donde se disputará la próxima fecha, que en esta oportunidad será Pucón. “Espero pasar a la siguiente ronda del concurso de TVN, y si es así no podré realizar las charlas ni asistir a algunos eventos que por lo general son los días martes y miércoles previos a cada carrera, ya que el programa va al aire los miércoles en la noche y tendría que viajar en el primer avión el jueves en la mañana, para realizar la hoja de ruta y concentrarme netamente en lo deportivo” dijo el ex Fórmula Uno.


Para finalizar, Eliseo hizo un llamado a que el público vote por él, para seguir participando en el programa de TVN. “Ojalá que puedan votar por mí, mediante un mensaje de texto con mi nombre al 7719, ya que estoy muy motivado en este nuevo desafío, en el que espero llegar muy lejos” concluyó.

Fuente: Rally Mobil