Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

Firehawk 900 Salazar fue invitado el pasado viernes, junto con importantes pilotos del medio trasandino, a participar en el lanzamiento del nuevo Firehawk 900, de Brigestone. La cita se llevó a cabo en el autódromo "Oscar Gálvez" de Buenos Aires, donde también se realizó una prueba dinámica del compuesto. Gabriel Furlán, piloto del equipo oficial Toyota de TC2000; Gustavo Lema, propietario del equipo JP Racing de Turismo Carretera; Damián Fineschi, piloto del equipo Fineschi Racing de TC2000; además de Tito Delconte, representante de Firestone en Argentina, estuvieron también presentes en el evento.

Firestone lanzó el Firehawk 900, un neumático para vehículos medianos, que siguiendo la tradición de la marca cuenta con la última tecnología del mercado y una serie de sorprendentes características técnicas que brindan importantes beneficios.

En referencia al nuevo producto, a simple vista lo primero que llama la atención es el diseño innovador del neumático. Su aspecto es sumamente atractivo y por cierto claramente deportivo. Este neumático es una evolución del diseño de Firehawk 700 y está orientado al mercado de reposición masivo.

Fuente: Última Vuelta