Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

07-08-27_29-08-2-eliseo_interior Álvaro Cabello admitió que se incorporó al team “Eliseo Rally 2008” para la próxima temporada. El equipo comandado por el ex piloto Fórmula Uno, Eliseo Salazar, promete un espectáculo en cada una de las fechas a disputarse durante la próxima temporada.

El ex piloto de la categoría N3 del Rally Mobil, Álvaro Cabello, sólo participó en las fechas de Pucón y de Santiago en la temporada 2007 de la competencia automovilística más importante de Chile. Sin embargo este tiempo fue suficiente para entusiasmarse con volver a bordo de un N4 el 2008.

“Cuando te cambias de categoría a un auto con turbo y tracción integral, te das cuenta de las diferencias que existen entre una máquina de carrera y otra de calle preparada para correr. A bordo del Mitsubishi EVO VIII tuve una sensación de velocidad y seguridad que no había experimentado antes en la competencia, lo que gatilló mi decisión para volver de forma más profesional el próximo año” afirmó Cabello.

Sobre la incorporación a “Eliseo Rally 2008”, el piloto confesó que “el trato al que llegamos con Salazar fue muy atractivo, ya que él me facilita el auto de carrera, y en mis talleres le hacemos los servicios correspondientes a los dos vehículos de la competencia. Además el profesionalismo con el que está acostumbrado a trabajar me obliga a estar a la altura y así tener un buen desempeño en la categoría”, afirmó el ex N3, quien agregó que “al equipo llegará gente nueva, con mucha experiencia en rally, lo que hace aún más interesante este proyecto”.

Las pretensiones del equipo, que lleva el nombre del ex Fórmula Uno no son menores en lo deportivo, aunque Cabello admite que también la parte mediática será uno de los fuertes del proyecto.

“La idea es que cualquiera de los autos suba al podio en la mayor cantidad de fechas posibles, y ojalá podamos ganar alguna carrera del calendario. Sin embargo nuestro equipo promete, además, un espectáculo diferente en cada uno de los compromisos. Estamos en conversaciones para que un auspiciador nos facilite un camión en todas las fechas, donde tendremos también carpas con invitados VIP, que tendrán diversas actividades en la competencia” afirmó Cabello.

Para que este proyecto tenga un buen desenlace, es muy importante tener resultados deportivos, lo que hace indispensable contar con un copiloto de experiencia y de confianza, por lo que Cabello seguirá trabajando con Christián Troncoso en la navegación, en este nuevo proceso que está recién comenzando.

Fuente: Rally Mobil