Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

07-10-25_VersionExpocarreras Ayer lunes 25 de octubre se realizó, en INACAP Santiago Sur, el lanzamiento oficial de Expocarreras INACAP, que se realizará entre el 9 y el 11 de noviembre en el Arena Santiago.

Salazar, junto con conocidos rostros del mundo deportivo y del espectáculo estuvieron presentes en el inicio de esta fiesta, donde grandes y chicos podrán disfrutar de entretenidas atracciones y todas las expresiones de cultura urbana tendrán cabida.

En la cuarta versión de la Expocarreras INACAP el público disfrutará de entretenidas actividades, como el parque extremo con demostraciones de canopy, muros de escalada y parkour, especialidad que es conocida como el arte del desplazamiento y que implica moverse a través de espacios urbanos o rurales con la mayor rapidez y fluidez posible, sorteando obstáculos de todo tipo. Además, durante los tres días de feria los presentes se deleitarán con lo mejor de la cultura urbana, como el Tercer Campeonato de Tuning Carrocería y Audio, demostraciones de skater, bikers y graffitis, y la presencia del principal exponente de free style, el chileno Javier “Astroboy” Villegas.

El evento también contará con los tradicionales piques ¼ de milla y con entretenidas novedades como el pabellón tecnológico, donde los visitantes podrán conocer lo último en tecnología aplicada a las áreas de computación, telefonía, games y audio. También se realizará un foto concurso, donde se invitará a los fanáticos de la fotografía que visiten la feria a plasmar por medio de su celular las mejores imágenes de la Expocarreras INACAP 2007.

El rector de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, Gonzalo Vargas, destacó el importante crecimiento que el evento ha tenido en los últimos 4 años. “La Expocarreras INACAP 2007 será el punto cúlmine del esfuerzo que hemos realizado durante este tiempo para albergar en un mismo espacio las nuevas formas de expresión de la juventud actual”.

Fuente: Inacap