Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.



Disputada la jornada inaugural de la fecha y del campeonato, no hubo grandes sorpresas en las posiciones. Mientras en la N4 y en la N2 los campeones del 2005, Jorge Martínez Fontena y Osvaldo Stuardo

respectivamente, defendieron con creces su corona, en la N3 el peruano Ramón Ferreyros sacó a relucir todos sus pergaminos por las rutas de la XI región.
En la N3 todo fue para Hyundai. Ramón Ferreyros dominó la carrera que tempranamente se quedaba sin Carlos Barrie por problemas de frenos en su Ford Focus. El campeón defensor, Ramón Ibarra, terminó segundo, pero no pudo acercarse en ningún momento a los cronos de sus compañeros de equipo. Su cometido, eso sí, le alcanzó para alejarse de la disputa palmo a palmo por el tercer lugar que libraron todo el día Osvaldo Pirles y Eliseo Salazar, que desafortunadamente tuvo un choque con un árbol momentos entes de cruzar la meta. En tanto, Eduardo Valdés tuvo una carrera regular sobre un Kia Cerato5 en desarrollo y debió abandonar luego que al pasar por un arroyo le entrara agua en su motor. Quinto terminó el sorprendente Cristóbal Vidaurre en su Honda Civic.