Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.











Este jueves 27, el piloto chileno Eliseo Salazar participó en la segunda jornada de las prácticas libres previas a una nueva fecha del Grand Prix Masters en Qatar. En esta instancia, el corredor nacional quedó ubicado en la undécima ubicación.

Con motivo de la nueva fecha del Grand Prix Masters que se realizará en Doha, Eliseo Salazar intervino en la segunda tanda de los entrenamientos informales que anteceden a la carrera de Qatar. En esta ocasión, el nacional mejoró lo que había hecho en la primera jornada, aunque igual terminó en el undécimo lugar. Esta curiosa situación de culminar en el mismo casillero del día anterior pese a que anduvo más rápido también le sucedió al mítico Emerson Fittipaldi. Quedando en el olvido el hecho de que el brasileño mejoró su rendimiento, este se mantuvo en la decimotercera colocación. El más veloz de estas prácticas efectuadas en el circuito de Losail fue el italiano Pierluigi Martín. Detrás del peninsular arribaron el británico Nigel Mansell y Eric van de Poele. Este viernes 28, a partir de las 08:00 horas de Chile (12:00 GMT), se llevarán a cabo las clasificaciones oficiales para esta competencia.

Además, y como una forma de distender los ánimos, durante este jueves 27 todas las ex figuras de la Fórmula 1 tuvieron una jornada turística en donde acudieron una carpa beduina, para conocer todo lo que esto implica dentro de la cultura qatarí.