Eliseo Salazar online

Las últimas noticias del piloto chileno, ex Formula Uno e Indy Racing League.

Eliseo Salazar estará hasta el domingo en Chile. No serán días de ocio, pues tiene varios asuntos que resolver: vender las transmisiones de la GP Masters, una participación televisiva y su futuro en el Rally Nacional. "La gente de Mobil me dijo que seguía sí o sí en el campeonato. ¿En qué serie? No lo sé. Si Hyundai quiere, sigo con ellos. De otra forma, buscaré alternativas. La N4 es una. En todo caso, ojalá no se topen las fechas con el GP Masters, porque tendríamos que buscar algún acuerdo".

Fuente: La Tercera

2 comentarios:

Fscg dijo...

Pero que gusto ver esto!!!
Soy seguidor de la carrera deportiva de Salazar desde hace años, soy de esos que no podia dormir la noche anterior a una carrera, en mi casa tenia que haber silencio completo cuando comenzaba la disputa por el primer lugar.
Soy de esos tambien, que a dientes apretados defiendo la carrera del unico idolo que he tenido y tendre en mi vida, tambien soy de esos que les dolio el alma cuando veia un Salazar herido...
Soy un fans de los de verdad, de los que tienen todas las carreras en video y que de cuando en cuando le echa una miradita a las vegas 500 k. de 1997.
Por ser asi de fanatico te felicito por tu sitio, esta re bueno, espero que lo publicites un poco, llegue de casualidad, pero sere un visitante constante.
FelipeCanales

Cavere dijo...

Vale!! Gracias!!
Seguiré mejorándolo
saludos!!!